Cosmética FACIAL NATURAL ecológica

Mostrando los 24 resultados

El rostro es una de las partes del cuerpo que más exponemos a agentes externos como el sol, el aire o la polución, por eso también la piel de esta zona necesita unos cuidados especiales para protegerla y recuperarla del daño sufrido.

Cuidados diarios que podemos ofrecerle con la cosmética facial natural, una opción totalmente respetuosa con la piel de la cara, mucho más fina y sensible, y a su vez también con el medioambiente, evitando el uso de ingredientes químicos que pueden ser perjudiciales para nuestro entorno y que pueden causarnos alguna intolerancia cutánea.

La cosmética natural para el rostro se sitúa como la mejor alternativa para el cuidado completo de la piel de la cara, y en la actualidad este tipo de productos cosméticos es cada vez más demandado por quienes están concienciados de la importancia de proteger lo que nos rodea, incluyendo nuestro propio cuerpo.

 

 

Mima la piel de tu rostro con la cosmética facial natural de Say Cosmética

 

Nosotros también queremos formar parte de ese cambio hacia lo natural, por eso en Say Cosmética te ofrecemos una gran variedad de productos cosméticos faciales elaborados con ingredientes de origen natural y libres de componentes tóxicos.

Una manera más suave y delicada de mimar todo tipo de pieles, y en especial las sensibles o aquellas que presentan problemas cutáneos como dermatitis atópica, rosácea o alergia a determinadas sustancias habituales en los cosméticos convencionales o sintéticos que no son toleradas por algunas pieles.

 

 

Adquiere cosmética natural de calidad

 

Descubre los secretos que la naturaleza tiene a tu disposición para cuidar la piel de tu rostro de la mano de una amplia selección de productos como por ejemplo la mascarilla de lodo marino, el sérum antiedad, el tónico de agua de azahar o la crema antiox.

Todos ellos con excelentes propiedades para la piel, ayudándola a nutrirla, repararla y rejuvenecerla, consiguiendo un cutis fabuloso y lleno de salud.

Además, están elaborados con ingredientes totalmente seguros para nuestro organismo como aceites vegetales extraídos de plantas y flores, ceras naturales o sustancias obtenidas del prensado de frutos como el caso de la manteca de karité.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?