Peelings faciales
Mostrando los 2 resultados
La piel del rostro acumula impurezas y restos de agentes externos que se fijan en las capas superficiales de la piel. Con una limpieza facial convencional no es suficiente para dejar la piel de la cara totalmente limpia, así que el peeling facial se ha convertido en la mejor técnica para conseguir una piel totalmente saneada.
¿Qué propiedades tienen nuestros peelings faciales?
En Say hemos creado distintas opciones de peeling facial para que cada persona encuentre el que mejor encaje en sus necesidades. Nuestro exfoliante Piel de Japonesa es un peeling facial compuesto por ingredientes 100% naturales, como la corteza de limón, polvo de arroz o probióticos.
Es un exfoliante diseñado para eliminar impurezas del rostro reduciendo los poros dilatados y los puntos negros. Es un tipo de exfoliante para peeling facial especialmente recomendado para pieles con falta de brillo que necesitan un blanqueamiento del rostro para lucir una piel más lisa y suave.
Otro exfoliante de nuestro catálogo son las Sales del Mar Muerto con Wakame. Se trata de un exfoliante para peeling facial que limpia la piel y aporta múltiples beneficios, como la eliminación de toxinas o la estimulación de la circulación sanguínea. Un peeling con este exfoliante natural ayuda a devolver a la piel un tono uniforme gracias a sus propiedades hidratantes y antiedad.
¿Cómo utilizar un peeling facial?
Para utilizar cualquiera de nuestros peelings faciales solo necesitas escoger tu favorito y mezclarlo en un recipiente con aceite de jojoba o de rosa mosqueta en la misma proporción. Cuando consigas una mezcla homogénea debes aplicarlo sobre la piel de tu rostro a través de movimientos circulares hasta conseguir una exfoliación completa de la piel. Para finalizar, solo tienes que retirar el producto con abundante agua.
¿Dispuesta a dejar tu rostro limpio y sin impurezas? Elige tu peeling facial favorito y descubre cómo puede ayudarte a conseguir tu objetivo.