Serums faciales

Utilizar serums faciales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro es algo muy habitual. En Say hemos creado distintos serums faciales utilizando únicamente ingredientes naturales y ecológicos para aportar a tu piel solo ingredientes activos 100% naturales sin químicos artificiales.

Sérums naturales de absorción rápida

Nuestros serums naturales se caracterizan por una absorción rápida gracias a una textura líquida y a una elevada concentración de ingredientes activos naturales. El Serum Luminoil de Say es uno de nuestros platos fuertes.

Compuesto con ingredientes como la esencia de incienso, pepita de uva, vitamina E o germen de trigo, este serum ayuda a hidratar la piel en profundidad. Es un sérum diseñado para minimizar la aparición de arrugas profundas en el rostro, pero también para las líneas finas. Todo ello al tiempo que nivela la tonalidad de la piel renovando su luminosidad.

Nuestro Serum Elixir de la Eterna Juventud ofrece un tratamiento anti-age completo para el rostro. Ha sido elaborado tras un proceso alquímico con ingredientes de origen vegetal que tienen un impacto sobre la piel desde su primera aplicación. Está indicado para pieles de todo tipo y ayuda a combatir manchas, arrugas y la flacidez del rostro, además de tener un efecto lifting y un gran poder desintoxicante e iluminador.

¿Cómo utilizar un serum facial?

El uso de un serum facial es muy sencillo. Solo es necesario elegir qué tipo de serum quieres aplicar sobre tu piel y extraer la cantidad suficiente para aplicar sobre el rostro a través de un masaje natural con tus propios dedos. También puedes aplicar el serum utilizando un Roller si te resulta más cómodo.

Utilizar los serums faciales naturales de Say puede suponer un antes y un después en la piel de tu cara. Da el paso que necesita tu piel y empieza a cuidarla con lo mejor de la naturaleza.

Carrito de compra

Filtrar por categorías

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?