Cosmética natural de Jaén
Say Cosmética nace de la búsqueda, del conocimiento y de la filosofía que la naturaleza nos brinda.
Para la humanidad, la naturaleza esconde muchos secretos, los cuales en la antigüedad eran usados por los más sabios alquimistas. Estos dedicaban su vida al conocimiento y estudiaban las leyes de lo que el universo les ofrecía.
Aprendían como beneficiaba a la naturaleza el Sol y la luna, también, los elementos como el agua, la madera, el fuego, el metal y la tierra. Así conseguían las fórmulas magistrales para el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu.
Say recoge esa sabiduría en sus preparados que se elaboran para la salud y la belleza, siguen las más estrictas leyes del respeto por la naturaleza, utilizando materias primas de alta calidad, tanto con certificado ecológico, como recolectadas manualmente en áreas no contaminadas y siguiendo todas las pautas para la óptima recolección, adaptándose a los nuevos tiempos y sin perder su esencia.
Con Say descubrirás los verdaderos secretos que esconde la naturaleza.
¿Sabes cuando crees que ha llegado ese momento en el decides plasmar y mostrar todo lo que se lleva aprendido desde antaño?
Pues sí, ese momento es ahora.
Cuando, tras más de 30 años de andadura, deseas enseñar, crear, elaborar y fundar desde sus cimientos una firma muy cuidada, respetando todos y cada uno de los componentes que nos ofrece la naturaleza, aplicando los conocimientos más preciados y asumiendo un rol muy importante en la elaboración y desarrollo de lo que hoy es una firma de cosmética natural en su estado más puro.
Años de dedicación nos avalan, pues la pasión ha sido nuestra cualidad más notable.
Estudios de fitoterapia, medicina China, cosmetología, estética oriental, y, por supuesto, un contacto directo con todo lo que nos ofrecen los protagonistas; el sol, el aire, el verde de los campos, el agua, el olor de los árboles y flores… Han logrado que hoy tengamos en nuestras manos unas formulaciones únicas y con resultados excelentes.
Aquí nace Say.
Una evolución constante rumbo hacia la «alta cosmética 100% natural», un pasaje directo a los aromas naturales, a las plantas y flores, semillas, cortezas, a los minerales, las arcillas… Creada con toda la sabiduría que nos ofrece la tierra, el mar y el universo, con todos los secretos que guarda la naturaleza, siempre siendo muy respetuosa con la piel.
Una delicada gama de productos ecológicos y veganos, ligados de una disciplina ancestral como la aromaterapia, creada para mimar cuidadosamente nuestro rostro y cuerpo.
Say Cosmética es maestría, sabiduría y una experiencia que no puede perderse tu piel.
Indicar que tenemos un programa especial para profesionales que quieran ser distribuidores de Say Cosmética para ofrecer productos de cosmética natural a sus clientes.